¿Aun no eres Devorador?

sábado, 7 de enero de 2017

El feto (Alexander Copperwhite)



SINOPSIS:
En 1921, en el Hospital Real de Santiago, en la Planta 14, una mujer embarazada es atendida durante el parto, pero algo no va bien. Muchos años después, en Madrid, un periodista muere en su casa, dejando una carpeta con un contenido sospechoso y nefasto. Juan, un inspector de policía, comenzará a investigar qué significan las cruces marcadas que aparecen delante de los nombres de las madres, los recién nacidos, y los médicos implicados. Rapto de neonatos, asesinatos en masa, cría secreta de mujeres gestando, almacenes de sangre abandonados… una organización secreta, un despiadado asesino internacional, hombres sin escrúpulos. ¿Qué es la Planta 14?

MI OPINIÓN:
He leído ya varias obras de Alexander Copperwhite, pero debo decir que con este libro se ha superado con creces. Sin duda alguna, el título y la portada en sí ya llaman mucho la atención, teniendo en cuenta que difieren bastante de los trabajos suyos que he tenido la suerte de leer hasta ahora. Crean suspense e intriga por sí solos, si se les añade el contenido de la sinopsis todos nos preguntaremos qué encontraremos en esa misteriosa Planta 14, creando sin duda ganas de leer el libro.

Una vez nos adentramos en la historia nos encontramos con - Gabriel Silvas Rivero, un personaje oscuro, asesino a sueldo sin escrúpulos ni consciencia, que nos acompaña a lo largo del relato junto con el Inspector de Policía Juan Marengue y el periodista Andrés, que se ve involucrado en una trama misteriosa y macabra trama cuyo auténtico alcance adie logra imaginar.

Una novela muy bien estructurada, que te atrapa y te hace seguir leyendo hasta descubrir el gran secreto por ti mismo, y en la que más de un personaje no es tan malo como parece o tan bueno como se hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada