¿Aun no eres Devorador?

sábado, 13 de mayo de 2017

Sal de mis sueños (Fernando Trujillo)


Sinopsis:

Debe de haber millones de chicos como yo. Me volvía loco una compañera del instituto, tenía mis diferencias con mi padre y, siendo sincero, los estudios no eran precisamente mi prioridad. Un escenario bastante típico para un adolescente. Sin embargo, algo increíble me enseñó que estaba equivocado, que después de todo yo sí era especial, de un modo que no se puede explicar sin comenzar por la noche en que conocí a dos niñas gemelas que cambiaron mi vida para siempre. Aquella noche yo estaba desnudo, rodeado de gente en un museo. Aunque parezca mentira, todo empezó en un sueño…

Mi opinión:

Es el primer libro que leo de este autor, aunque llevaba tiempo con curiosidad de leer alguna de sus novelas. Siempre me ha llamado mucho la atención su libro "Biblia de los Caídos", pero el otro día al echar un vistazo a los libros que tenía en formato digital en mi Kindle, tropecé con "Sal de mis sueños", que me llamó de inmediato la atención por la portada y el título. Así que decidí leerlo, y debo reconocer que me gustó el estilo de este autor.

Esta novela está escrita en primera persona, igual por eso uno se siente un poquito más como si formar parte de la historia. El lenguaje es simple y fácilmente entendible, apto para adultos y jóvenes.

La historia comienza cuando el personaje principal, del que no se sabe el nombre hasta el final de la historia, comienza a tener unos sueños muy extraños en los que se le aparecen dos gemelas un tanto extrañas y muy distintas entre ellas.

A pesar de estar encantado al principio por esos sueños tan vívidos, se va dando cuenta de que algo raro está ocurriendo, pues cuando despierta está en posesión de objetos que han salido de ellos. Lo que al principio parece un juego inocente se va convirtiendo pronto en una pesadilla que no sólo le afecta a él, sino también a sus seres queridos.

Si quieres saber cómo escapará de sus sueños en los que las gemelas le intentan manipular a su antojo para conseguir lo que quieren de él, tendrás que leer el libro tú mismo.

A mi personalmente me atrapó lo suficiente para leérmelo de un tirón.

Lo que sí me ha decepcionado un poco ha sido el final, ya que es como el principio de una nueva historia creando curiosidad para leer el siguiente libro que es "El secreto del tío Oscar". Aún así, el libro es totalmente independiente de esta segunda parte aunque estén relacionados entre sí y se puede leer perfectamente sin necesidad de seguir leyendo otras obras del autor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario