¿Aun no eres Devorador?

lunes, 22 de junio de 2015

Lectura julio 2015: "Tu nombre al trasluz" (Ana Iturgaiz)



SINOPSIS:
Elena de Eguía, hija y viuda de impresores, ha abandonado Alcalá de Henares para refugiarse en la ciudad natal de su marido. Elena llega a Villasana de Mena dispuesta a dejar atrás los problemas con la Inquisición que condujeron a su esposo a un desgraciado final. Enfrentada a la necesidad de mantenerse y criar a su hijo, decide dedicarse en secreto a lo que mejor sabe hacer: al oficio de imprimir.
Lo que no se esperaba era encontrarse con Miguel Villanueva, el mejor amigo de su marido e impresor como este, quien también ha decidido empezar de nuevo. Apremiada por la insistencia de Miguel y la necesidad de disimulo, permite que su hijo comience a trabajar con él como aprendiz, a pesar de que su propia razón le grita lo contrario.
Elena se siente atraída, más allá de lo que aconseja la prudencia, por la personalidad de Miguel, que está decidido a conseguir que se enamore de él.
Sin embargo, ella no es la única que ha de trabajar en la clandestinidad; también Miguel guarda un secreto, pues acaba de recibir un pedido muy singular que pondrá en peligro las vidas de todos.


Podéis obtener más información sobre Ana Iturgaiz en las entradas anteriores de sus libros "Es por ti", y "Acordes de seda".


Si deseáis participar en la lectura en nuestro Club virtual de lectura, pedid admisión aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario